domingo, 16 de diciembre de 2007

Una forma rápida de empezar sin invertir dinero

Bueno, esta es la primera entrada de este blog en el que trataremos de darles una variedad de técnicas para hacer dinero en internet, así que por que no empezamos con una fácil.

Pueden hacer lo mismo que estoy haciendo aquí, abran una cuenta de Blog de Blogger, lo cual es muy fácil y es GRATIS, es como quien abre una cuenta de email o algo así. Déspues en la opción de plantilla busquen la opción de "Adsense" y creen su nueva cuenta de Adsense.

Pero ¿Qué es Adsense?: bueno este es una opción que ofrece Google para ganar dinero publicando publicidad en su página web.

Cuando ya tienen su cuenta de Adsense ya están listos, ahora empiezen a escribir sobre algo que ustedes conozcan.

Ahora necesitamos visitantes por que sin eso no hay billete, el mismo blogger nos envía visitantes cuando creamos el blog, pero si el titulo y la descripción del blog no llama la atención no creo que lleguen muchos visitantes, así que piensen en eso, recuerden que hay otro montón de personas intentando lo mismo, asi que hagan la diferencia con un buen título y una buena descripción.

Hay muchas formas de conseguir visitantes o como también se le dice "tráfico", la forma más conocida son los "Motores de Búsqueda" o en inglés "Search Engines", por ejemplo Google, Yahoo Search, MSN Live Search, y otros. En las próximas entradas estaremos presentando una lista de los mejores y más grandes "Motores de Búsquedas" y ,también, por qué no, de los menos buenos y menos grandes, a los cuales también se les puede sacar provecho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que es una exelente idea, para todos aquellos que por cuestiones de trabajo están todo el dia frente al computador.

jeyar dijo...

Me parese que la idea de dinero en el internet es muy buena solo que hay que armarse de paciencia, creatividad y voluntad y eso de que funciona funciona.